Solicitud de evaluación de credenciales extranjeras

Josef Silny Associates Inc, International Education Consultants (JS&A) tiene como objetivo promocionar la más alta calidad en evaluaciones de credenciales extranjeras y traducciones, además de un excepcional servicio al cliente. Es una organización privada fundada en 1.987, que busca brindar evaluaciones y traducciones a personas educadas en el extranjero, estableciendo la equivalencia de sus credenciales en los Estados Unidos. También ofrecen evaluaciones de experiencia laboral para propósitos de inmigración y asisten a empleadores de los Estados Unidos para verificar la educación y evaluar las credenciales de sus empleados educados en el extranjero. Además, son miembros de la Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales (National Asociation of Credential Evaluation Services NACES), y de la Asociación Estadounidense de traductores (American Translators Asociation ATA).

Debes tener en cuenta que evalúan cualquier tipo de credencial, proveniente de cualquier país del mundo, en algunos casos se requiere que las credenciales académicas no sean enviadas directamente por la institución emisora o la agencia examinadora , sin embargo, es importante resaltar que las únicas fotocopias que se pueden llegar a aceptar son aquellas certificadas, formadas y selladas por la institución emisora. Las credenciales académicas enviadas por fax o correo electrónico no serán aceptadas para fines de evaluación. Además de los documentos originales, se necesitan traducciones profesionales, completas y exactas al inglés de dichos documentos.

Para ingresar al primer año, (freshman admision), se bansan solo en materias académicas, por ejemplo: lenguaje, humanidades, ciencias sociales, matemáticas y ciencias. No se incluyen materias no académicas como educación física, religión, arte o música. Ten presente que se necesita recibir credenciales académicas oficiales originales, incluyendo diplomas y certificados que indiquen los cursos estudiados, los créditos u horas de instrucción y las calificaciones. Es necesario destacar que el tipo de evaluación dependerás de la organización o institución educativa ante la cual desea presentar su evaluación, para ello es vital que se comunique con ellos y averigüe que tipo de evaluación requieren. 





Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui