Proyecto de Ley de Ajuste Venezolano en NEWS 13 Orlando.

Seguimos informando para llegar a cada persona que desee apoyar ahora el Proyecto de Ley de Ajuste Venezolano.

Únete a la petición firmando, el Proyecto de de “Ley de Ajuste Venezolano” HR 7854 para que más de 400.000 venezolanos puedan obtener su “Residencia Permanente”

Video del reportaje (en inglés) sobre el Proyecto de Ley de Ajuste Venezolano HR 7854 transmitido por la cadena News 13 Orlando el 7 de junio de 2022.

Junio 7, 2022. NEWS 13 Orlando @news13 Periodista: Jesse Canales
Proyecto de Ley de Ajuste Venezolano HR 7854.

Gracias NEWS 13 Orlando
Jesse Canales

¿Quiénes pueden firmar?

Toda persona que viva en los Estados Unidos, sin importar su país de origen, mayores de 18 años, bienvenidos residentes y ciudadanos estadounidenses.

Y no te olvides de completar los 4 pasos para cada Senador de tu Estado y el Representante de tu distrito, estamos entregando una propuesta blindada que forma parte del soporte ante ambas Cámaras del Congreso.

Ingresa en el link
www.leydeajustevenezolano.org

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui