Parques de Miami

Tampa Electric Manatee Viewing Center.

Es una gran central eléctrica en Apollo Beach. Entrega confiable de la electricidad a la comunidad durante 16 años durante la operación comercial de la curva grande Unidad 4 en 1.986. Ese año, la gente empezó a ver manatíes en gran número en el canal de descarga de la central. El manatí Viewing pronto nació. Hoy en día, el canal de descarga de Big Bend es un estado y el santuario del manatí, designado por el gobierno federal que proporciona protección crítica contra el frío de estos animales, considerados suaves y únicos.

Dentro del edificio de Educación Ambiental de la MVC,  encontrarás pantallas de colores que se sumergen en el mundo del manatí y su hábitat. Otros muestran la forma de la central eléctrica en la curva grande que genera electricidad para la comunidad de una manera ambientalmente responsable. Otras actividades que puedes realizar es ver subproductos reutilizables, inspeccionar huesos de manatíes reales y solucionar enigmas. Antes de sentir la explosión de un huracán en el simulador de la central, puedes obtener información sobre los huracanes y la forma en que Tampa Electric prepara y responde a las grandes tormentas.

6990 Dickman Rd. Apollo Beach, Fl 33572.
Entrada libre, Abre a partir del 1 de Noviembre al 15 de Abril.

El Trenecito de largo Central Park.

El primer fin de semana de cada mes adultos y niños de al menos un año de edad pueden dar un paseo gratis en un tren en miniatura por Largo Central Park. Se trata de un recorrido de 1.2 milas que promete divertir a toda la familia y ofrece una forma diferente de disfrutar de este bello parque. Los trenecitos operan desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm.

The Tampa Riverwalk.
Una manera fabuolosa de explorar el downtown de Tampa es caminando su Riverwalk, un paseo de 2.4 millas junto al río Hillsborough. El camino conecta atracciones populares de la ciudad como el museo de Arte de Tampa o el Florida Aquarium y destacados parques y espacios verdes como el Curtis Hixon Park. Diferentes monumentos te acercan además durante el recorrido a personalidades que han tenido un papel importante en la historia de Tampa y del condado Hillsborough. Y es posible cruzarse con algún evento interesante pues se celebran más de 300 al aó a lo largo de este extraordinario Riverwalk.

Bayshore Boulevard.

Este paseo ofrece a los aficionados del deporte al aire libre increíbles vistas de la bahía y la ciudad. En este recorrido es habitual encontrarse con paseantes, ciclistas o personas haciendo jogging. Es un llugar agradable para ir a darse un respiro y que cada año toma protagonismo al convertirse en escenario del famoso desfile pirata de Gasparilla.

Florida Botanical Gardens.

Si eres amante de las palantas, debes visitar el Jardín Botánico del condado Pinellas. Un recorrido por auténticos tesoros naturales que podrás disfrutar sin pagar un centavo. Cuenta con una superficie de 90 acres de áreas naturales y más de 30 acres de jardínes cultivados. Tardarás alrededor de  horas en este recorrido.
12520 Ulmerton Rd. Largo Fl, 33774.

Yoga in the park.

En Tampa teienes la oportunidad de introducirte en el mundo del Yoga de manera gratuita. Todos los domingos a las 6:00 pm se celebran clases al aire libre en el Curtis Waterfront Hixon Park. Una sesión apta para todos los niveles y en la que además podrás disfrutar del atardecer con una magnífica vista de la ciudad.





Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui