Hispanic Heritage Scholarship Fund abrió solicitudes para becas de hasta $5,000

Ya abrió el periodo de inscripción para las becas provistas anualmente por el Hispanic Heritage Scholarship Fund para el año escolar 2021-2022.

Los estudiantes de los condados de Orange, Seminole, Osceola o Lake que planean inscribirse en una universidad acreditada en para el año académico 2021-2022 pueden someter su documentación para ser evaluados para la oportunidad de recibir hasta $5,000 en becas.

Celebrando su vigésimo aniversario, el Fondo de Becas de Herencia Hispana busca “ayudar una mayor cantidad de estudiantes universitarios” con ayuda financiera para que puedan enfocarse en sus estudios y asegurar el éxito educativo postsecundario de los estudiantes hispanos en Florida Central.

“Nadie se pudo imaginar el año que vivimos, sin embargo, gracias al apoyo de nuestra comunidad logramos hacer un gran impacto en la vida de 20 estudiantes en 2020. Este año, la necesidad es aún mucho más grande y nuestra meta es asegurarnos que más estudiantes tengan acceso a recursos financieros y apoyo profesional que los permitan continuar su educación”, dijo Elisha Gonzalez, presidenta de la junta del Fondo de Becas de Herencia Hispana.

Fuente: Orlando Sentinel


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui