Empresario de Coral Springs malversó millones dólares de sus inversionistas

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por su sigla en inglés) presentó el lunes cargos por fraude contra un empresario de Coral Springs por presuntamente malversar más de un millón de dólares en ganancias de sus inversionistas.

Larry B. Brodman, presidente de Property Income Investors LLC, 7301 Wiles Rd, utilizó la empresa local y otras empresas para recaudar más de 9 millones de dólares de aproximadamente 156 inversores, todo a través de ofertas de valores no registrados.

Los investigadores del SEC indicaron que Brodman y sus compañías dijeron a los inversionistas que su dinero se usaría para comprar propiedades multifamiliares en el sur de Florida, que luego serían renovadas y alquiladas a inquilinos. Sin embargo, el hombre tomó aproximadamente 1.1 millones en fondos de los inversones para su uso personal desde enero de 2016 hasta septiembre de 2020.

Brodman y sus empresas también hicieron un mal uso del dinero de los inversionistas al pagar comisiones de ventas por valor de aproximadamente 1.2 millones de dólares a agentes de ventas no registrados, a pesar de decirles a los inversionistas que las comisiones solo se pagarían a distribuidores autorizados.

Los fondos de los inversores también se utilizaron para pagar una parte de las supuestas ganancias a otros inversores, reseñó el medio Coral Springs Talk.

Fuente: Miami Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui