Así fue como la primera dama transmitió un mensaje de “Amor” en el Reino Unido

Jill Biden y el presidente Joe Biden llegaron al Reino Unido para “llevar amor”, y la primera dama usó una curiosa chaqueta para trasmitir su mensaje.

La pareja presidencial, que está en el Reino Unido para una cumbre del Grupo de los Siete en Cornwall, en el suroeste de Inglaterra, se unió al primer ministro británico Boris Johnson y su nueva esposa Carrie Johnson y posaron en una vista panorámica de la costa de Carbis Bay.

Cuando el grupo se alejó, en la parte de atrás de la chaqueta oscura de la primera dama apareció a la vista la palabra “LOVE”, escrito en letras mayúsculas adornadas con tachuelas plateadas. Es una chaqueta que ha usado antes, más recientemente en la campaña electoral en 2020.

“Creo que estamos trayendo amor desde Estados Unidos”, dijo Biden a la prensa.

“Esta es una conferencia global y estamos tratando de llevar la unidad en todo el mundo y creo que es necesario en este momento, que la gente siente un sentido de unidad de todos los países y un sentimiento de esperanza después de este año de pandemia”, señaló según USA Today.

Al igual que Donald y Melania Trump en julio de 2018, los Biden tomarán el té con la reina Isabel II en el Castillo de Windsor el domingo durante una llamada de cortesía que contará con los habituales e impresionantes florituras ceremoniales asociadas con la realeza británica.

Fuente: Miami Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui