Servicio Publico

Las personas mas fuertes, se toman el tiempo de ayudar a los demás, incluso si están luchando con sus propios problemas.

Conoce las campañas de ayuda que se están llevando a cabo en estos momentos y colaboremos con nuestro granito de arena.

Ayuda a mi papá a ganar esta batalla

Mi Amado Padre Hugo López se encuentra hospitalizado en El Centro de Médico de Occidente en Maracaibo debido a un Infarto al Miocardio con compromiso importante de 2 vasos (arterias) edema pulmonar, también se sospecha COVID-19, El día de ayer se le realizó un Cateterismo de emergencia donde Los médicos determinaron que nuestro querido padre Requiere de una cirugía de Doble bypass cardiado (una cirugia a corazón abierto) lo cual complica aun Mas su cuadro.

Nuestra fe esta puesta en Dios todopoderoso que obra de manera perfecta, pidiendo que su gracia y sus fuerzas siempre estén con nuestro padre Hugo, les pido desde El Fondo de mi corazón me ayuden a apoyar a mi padre y a mi familia en este momento super difícil, Ora por mi papá, y ayúdame a difundir este mensaje.

Dios Los bendiga grandemente.

Ayuda a Jesus Eduardo con su operacion medica

Desde Octubre de 2019 estoy sufriendo una enfermedad que afecto fuertemente mi calidad de vida, hoy te pido tu ayuda para poder salir adelante y cumplir mis sueños. Paso la mayor parte de mi tiempo encerrado en el hospital y mi familia viene, visita y colabora con lo que puede.

Los Doctores me diagnosticaron con Síndrome de Hipertensión Portal complicado con varices esofágicas con sangramiento variceal recurrente y necesito la operación de shunt porto cava transyugular intrahepatico (TIPS) con colocación de prótesis endovascular de Viabahn. Procedimiento en hemodinamia, bajo anestesia general.

El costo que el hospital ha presupuestado es de $26,000 y cualquier pequeña ayuda seria agradecida para poder seguir adelante.

Salvando a Néstor Galban del COVID-19

Hoy necesitamos de tu ayuda para NESTOR GALBAN , tiene 47 años una linda familia que conforma con su esposa MARINES PEREZ y sus 4 hijos .

 El COVID-19 llego a su hogar y el más afectado es NESTOR !
  Necesitamos de tu aporte para que NESTOR pueda seguir con su tratamiento en contra del COVID-19 ya que padece de un síndrome respiratorio agudo debido a una NEUMONIA BILATERAL causada por el COVID-19

    Como saben en Venezuela la situación económica es difícil y costear todos esos medicamentos es imposible para su familia. Ya que todo el grupo familiar tiene COVID-19

Necesita varios medicamentos y oxigeno, ayudado con lo que puedas . 
     Ayudemos a NESTOR GALBAN a seguir unido a su FAMILIA que lo necesita y se recupere de este COVID-19. 

Ayuda a Gabriel a correr de nuevo

Hola mi nombre es Lenny Caraballo, soy la mamá de Gabriel Chacoa un joven de 13 años a quien le encanta el fútbol, adora correr y quien solía pasar horas jugado al aire libre con sus primos, cosa que desde hace algún tiempo  no puede hacer ya que presenta una deformidad en la pierna que le imposibilita correr.

​A los 2 años que fue cuando comenzó a caminar nos  dimos cuenta que tenía las piernas arqueadas  por lo que tuvo que usar botas ortopédicas y una ortesis durante la noche, con lo cual la pierna derecha se enderezó pero la izquierda continuó arqueada. De allí en adelante fueron muchas visitas al especialista, durante años, sin resultados positivos, más bien la pierna fue arqueándose aún más en la medida que él fue creciendo.

A principios de este año acudimos a otro especialista que le diagnosticó ENFERMEDAD DE BLOUNT LANGENSKIOLD VI BILATERAL, un trastorno en el crecimiento del hueso que hace que éste crezca hacia afuera. 

Este médico nos dice que se puede corregir pero que requiere con urgencia una OSTEOTOMÍA DE PUDOT MAS CORRECCIÓN DE DEFORMIDAD EN PLANO OBLICUO MÁS FIJACIÓN CON TUTOR EXTERNO.

​Somos una familia de bajos recursos económicos, pagar esta operación se nos hace imposible, por esta razón el día de hoy acudimos a ustedes llenos de esperanza, con el corazón en la mano pidiendo su ayuda para que Gabriel pueda sentirse mejor tanto física como emocionalmente.

Ayuda a Pablo Mongua a superar el Covid

Paciente de 58 años de edad quien presenta insuficiencia respiratoria secundaria a neumonia por Covid severo en el HULR Barcelona Anzoategui Por lo que amerita o2 por cpap esteorides clexane y antibioticoterapia mas nebulizaciones tto de alto costo. Por lo que se solicita colaboracion.

Así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos”.
*Mateo 20:28*


“Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen”.
*Mateo 5:44*

Operacion de Migdalia Chauran de Mejias

Mi nombre es MIGDALIA DEL CARMEN CHAURAN DE MEJIAS, venezolana, casada, titular de la cédula de identidad V- 8.464.443, residenciada en San José de Guanipa, Sector el Barquero, Municipio Guanipa del Estado Anzoátegui, quien padece de un “TUMOR QUÍSTICO EN EL OVARIO DERECHO DE 17,18 x 16,05 cms”, motivo por el cual requiere ser intervenida quirúrgicamente con carácter de urgencia, de lo contrario el tumor podría expandirse y comprometer otros órganos.

Gracias infinitas, por llegar hasta aquí y sumarte a esta causa, a la de mi familia, a la de mi viejo querido. Cualquier aporte será una bendición para nosotros.

Dios te bendiga.

SANTIAGO NOS NECESITA

Tiene 5 años y necesita realizarse una operación urgente de una hernia inguinal.

Santiago también es diabético tipo 1, y cada vez que se le coloca el analgésico para el dolor de la hernia, el azúcar le sube entre 500-600.

En Venezuela no hay quirófano, y en los hospitales le dijeron que tenia que esperar 1 año y 6 meses para colocarlo en lista de espera.

Le pueden realizar la operación de forma urgente con la ayuda de la fundación Vicente Salias.

Gracias por colaborar y difundir

Ayudemos a Jaime ¨El Portu¨ a superar el COVID

Hola! Soy Lisett, la hija del “Portu” y estoy aquí porque hoy estamos necesitando de tu ayuda. Te comparto nuestra historia:

Mi viejo de 72 años, migrante portugués pero de corazón venezolano, contrajo COVID-19 este año, el pasado viernes 12 de marzo empezó con los primeros síntomas (mucha fiebre y fatiga) al pasar los días fue complicándose, su saturación bajó mucho y requirió ser trasladado de emergencia el 21 de marzo hasta un centro asistencial, afortunadamente logramos conseguir cupo en uno privado, pues todo el sistema de salud tanto público como privado, está colapsado.

Mi papá hoy se encuentra hospitalizado, a causa de la baja saturación que presenta su organismo, en estos momentos presenta dificultad para respirar, por lo tanto, requiere continuar recibiendo “terapia respiratoria” a través de un mecanismo no invasivo, utilizando así un sistema de bipresión positiva (BIPAP).
Aunado a ello, mi papá es un paciente hipertenso, por lo tanto requiere mayor cuidado, observación médica, así como un protocolo especial para mantenerlo estable.

Cada día de hospitalización, es apróximadamente $1500 dólares. Afortunadamente contamos con la ayuda de seres queridos y allegados que se ofrecieron para cubrir los primeros días, sin embargo, ya no es sostenible, lo que me hace acudir a otros medios y a ti que hoy me lees, para costear la cantidad de días necesarios y así recuperar en lo absoluto su salud lo más pronto posible.

Gracias infinitas, por llegar hasta aquí y sumarte a esta causa, a la de mi familia, a la de mi viejo querido. Cualquier aporte será una bendición para nosotros.

Dios te bendiga.

Un riñón para Pollito

¡Hola! Mi nombre es Luis Augusto Velásquez pero todos me dicen Pollito, tengo 16 años y soy karateca, atleta de la selección del estado Carabobo, Venezuela, he representado a mi país en varias oportunidades y a mi estado Carabobo en campeonatos nacionales, llevando múltiples logros, me encantaría volver a competir.

Sufro de deficiencia renal desde los 12 años, estadio G3, pero en el 2019 mis riñones colapsaron al punto de necesitar trasplante, diagnóstico actual: Deficiencia renal estadio G5.

Paso más tiempo en el hospital que en casa porque deben hacerme diálisis, mi sistema inmune está débil y normalmente adquiero infecciones que me hacen salir de casa, dejar a mis hermanos y pasar largas estadías en la Ciudad Hospitalaria Henrique Tejera. Mi mamá, Anniana Jauregui es mi fiel compañera, mi papá, Luis Velasquez, se encarga de mis hermanos (Sofia, Matias y Manuel) y de llevar y traer medicinas; ambos son unos guerreros.


Muchas veces me he visto al borde de la muerte, necesito un riñón nuevo, no quiero dejar a mi familia, deseo retomar el karate y volver a competir, tengo muchos sueños, quiero estudiar ingeniería, montar mi Dojo de Karate y abrazar a mis hermanos.

Tu ayuda me permitirá tener una segunda oportunidad, acompáñame en este camino.

Ayudemos a Francis a Recuperar su Salud

Mi nombre es Francis Abzuarde, me encuentro en Valencia, Venezuela. Sufrí un ACV debido a un tumor en el cerebro. Debido a la situación actual en los hospitales venezolanos, mi familia debe cubrir todos los gastos en el hospital Central de Valencia, lo cual se nos dificulta económicamente. Agradecemos como familia su ayuda, muchas bendiciones.

UNIDOS POR ISABEL

Mi nombre es Carmen Gil, en esta oportunidad acudo a este medio,  solicitando ayuda para mi madre Isabel Gil, la cual require lo antes posible una intervencion quirurgica y posterior tratamiento para el cancer que padece y debido a la situacion que atraviesa Venezuela,  para la familia es duro cubrir los gastos. Gracias de antemano por ayudarme a salvar la vida de mi madre,  cada granito cuenta,  muchas bendiciones .