Pfizer busca autorización para el uso de su vacuna en adolescentes

Dicen que es 100% efectiva en prevenir los efectos del covid-19 en adolescentes de 12 a 15 años 

La farmacéutica Pfizer emitió este viernes una petición a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos( conocida como FDA, por sus siglas en inglés) para que expanda el uso de emergencia de su vacuna contra el COVID-19 en menores de 12 a 15 años, según reportó NBC News. 

La vacuna de Pfizer, de dos dosis, fue la primera contra el coronavirus aprobada en Estados Unidos y su uso ya está autorizado para mayores de 16 años. Remarcó Telemundo. 

De ser aprobado por la FDA, cientos de miles de estudiantes podrían vacunarse durante el verano, antes del próximo curso escolar con la vacuna de Pfizer. 

Al momento, un tercio de los adultos estadounidenses (112,046,611 personas) han recibido al menos una dosis de las vacunas contra el COVID-19, según datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). 

Fuente: Miami Diario 

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui