Osceola: escuelas se preparan para dar clases en línea

Hasta el momento, no hay fecha programada para el comienzo de clases.

Representantes del Distrito Escolar de Osceola anunciaron que se están preparando para dar clases en línea temporalmente, durante rueda de prensa el miércoles por la tarde.

Portavoz del distrito escolar aseveró que estas medidas tomadas, son para salvaguardar el bienestar de los estudiantes y sus padres o representantes. Además, agregaron que es importante que los estudiantes continúen aprendiendo y tomando sus clases en casa a través de una computadora portátil que será entregada a cada estudiante.

Representantes del distrito escolar indicaron que se hace difícil, debido al aumento de casos de coronavirus, poder abrir los recintos escolares para que los estudiantes puedan asistir a clase de manera presencial.

Cada estudiante tendrá que culminar un ejercicio cada día, y deberán grabarse para asegurarse que los estudiantes están haciendo sus deberes escolares en el hogar, dijo la portavoz del distrito escolar.

Hasta el momento, no hay fecha programada para el comienzo de clases, pero si comenzarán a entregar las computadoras a los estudiantes del condado.

Las personas que necesiten ayuda alimentaria, para sus estudiantes, continuarán recibiendo las comidas en las locaciones mencionadas en este enlace.

“Sabemos lo que está ocurriendo, sabemos la magnitud de lo que está pasando, por eso nos estamos preparándonos para seguir atendiendo a los estudiantes de manera correcta”, agregó Kelvin Soto.

Los estudiantes de secundaria podrán adquirir las computadoras portátiles el jueves, mientras que los estudiantes de escuelas elementales y primaria el viernes. Además, agregaron que el sistema que utilizarán para las clases es Microsoft Team.

Las graduaciones, por el momento, están suspendidas, de acuerdo con el distrito escolar. Sin embargo, añadieron que harán todo lo posible por lograr llevar a cabo este importante acto para la vida de los estudiantes.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui