Nuevos sitios de FEMA para vacunas de la COVID-19 abren en Florida Central

Los sitios establecidos por el gobierno federal y FEMA para poner la vacuna de la COVID-19 abrieron oficialmente en Orlando, Tampa, Jacksonville y Miami ampliando la capacidad del Estado del Sol para vacunar a los floridanos contra el coronavirus.

El sitio de vacunas administrado por el gobierno federal en el campus oeste de Valencia College abrió el miércoles con líneas modestas, una operación eficiente y la noticia de los funcionarios del sitio de que la vacuna recién acuñada de Johnson & Johnson llegará pronto.

Actualmente, las vacunas están disponibles para personas mayores de 65 años, trabajadores de atención médica de primera línea, trabajadores y residentes de centros de atención a largo plazo, así como personas en las siguientes categorías que tengan al menos 50 años: personal de escuelas K-12, bomberos y oficiales de policía.

Además, el Departamento de Manejo de Emergencias de Florida confirmó el miércoles que las personas consideradas por un médico como “extremadamente vulnerables” a la COVID-19 también pueden vacunarse en los sitios federales, si su médico firma un formulario emitido por el estado el martes por la noche.

Fuente: Orlando Sentinel

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui