La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció este viernes que la Cámara tendrá como objetivo aprobar el plan de alivio económico de los demócratas dentro de dos semanas, estableciendo un cronograma rápido para la promulgación del estímulo propuesto por el presidente Joe Biden.
En declaraciones a los periodistas fuera de la Casa Blanca Pelosi dijo que la Cámara tomará acciones para dar luz verde al plan presupuestario, aprobado por el Senado a primeras horas del día viernes 5 de febrero, allanando el camino para aprobar el paquete de estímulo en las próximas semanas.
Pelosi también comentó a los demócratas de la Cámara de Representantes, en una carta, que su objetivo es tener listo el paquete de alivio antes de finales de febrero.
“Con suerte, en un período de dos semanas enviaremos algo al Senado”, expresó Pelosi, flanqueada por los presidentes de los comités demócratas. “Esperamos poder poner las vacunas en los brazos de la gente; dinero en los bolsillos de la gente; niños seguros en las escuelas, y empleados en sus trabajos”.
Fuente: El Tiempo Latino.