Médicos Venezolanos en MIAMI

Síguenos en nuestras redes sociales

Obstetricia y Ginecología

Dra. Patricia Perfetto

La Dra. Perfetto nació en Venezuela y recibió su título de la prestigiosa Universidad Central de Venezuela en Caracas. Realizó su residencia en obstetricia y ginecología en la Maternidad Concepción Palacios, Caracas.

En los EE. UU., La Dra. Perfetto solicitó y recibió la certificación de la Comisión Educativa para Graduados Médicos Extranjeros, un organismo independiente que evalúa qué tan preparados están los graduados médicos internacionales para ingresar a una residencia o beca en los EE. UU.

Luego, pasó a completar con éxito un segundo programa de residencia en obstetricia y ginecología en el Centro Médico Aurora Sinai en Milwaukee, una filial de la Facultad de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin.

8200 SW 117th Ave #304,
Miami, FL 33183

+1 (305) 722-9656

Gastroenterología

Dr. Pedro Morales

El Dr. Pedro Morales, MD es un Especialista en Gastroenterología en Miami, FL y tiene más de 28 años de experiencia en el campo médico. El Dr. Morales tiene más experiencia con Trastornos Esofágicos y Trastornos Gastrointestinales que otros especialistas en su área.

Se graduó de la Universidad Central de Venezuela – José María Vargas, Escuela de Medicina en 1992. Está afiliado a instalaciones médicas como Baptist Hospital Of Miami y Miami Cancer Institute. Está aceptando nuevos pacientes y ha indicado que acepta citas de telesalud. Asegúrese de llamar con anticipación al Dr. Morales para programar una cita.
8200 SW 117th Ave STE 110,
Miami, FL 33183

+1 (305) 274-5500

Odontología

Dr. Marco Contreras

Universidad Central de Venezuela (Universidad Central de Venezuela, Facultad de Odontología, Caracas, Venezuela), el centro educativo líder en odontología médica del país. Continuó sus estudios aquí en los EE. UU. En el Jackson Memorial Hospital de la Universidad de Miami.

El Dr. Contreras practica todas las fases de la odontología de implantes, así como la odontología cosmética y restauradora. Es activo y proactivo en los cursos de educación continua y se mantiene al tanto de las últimas innovaciones, lo que lo convierte en un profesional versátil en su campo.

Su pasión y dedicación al trabajo que ama le ha ganado la confianza y la admiración de su comunidad y también una excelente reputación en los medios de comunicación y con celebridades locales.
10621 N Kendall Dr #114,
Miami, FL 33176

+1 (305) 595-1131

Medicina Familiar / Atención primaria

Dra. Jenny Montes de Oca

La Dra. Jenny de Oca Pineda, MD es una Especialista en Medicina Familiar en Doral, FL y tiene más de 17 años de experiencia en el campo médico.

Se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela en 2003. Ha indicado que acepta citas de telesalud. Asegúrese de llamar con anticipación a la Dra. de Oca Pineda para reservar una cita.
370 Minorca Ave,
Coral Gables, FL 33134

+1 (305) 443-3001

Obstetricia y Ginecología

Dr. María Suescum

La Dra. Suescum nació y se crió en Venezuela, donde obtuvo su título de médico en la Universidad Central de Venezuela con honores. Después de mudarse a los Estados Unidos, trabajó como Coordinadora de Investigación Clínica en la Unidad de Investigación Reproductiva de la Universidad de Pensilvania en Filadelfia.

La Dra. Suescum ofrece atención compasiva a la mujer, brindando excelentes servicios en obstetricia general, ginecología con especial interés en Cirugía Laparoscópica, anticoncepción y medicina reproductiva. Está casada y tiene un hijo y disfruta de las actividades al aire libre, el tiempo de calidad con amigos y familiares, hacer ejercicio, viajar y cocinar. Tenga en cuenta que nuestra práctica ofrece procedimientos de
260 SW 84th Ave.
Plantation, FL 33324

Telf: +1 (954) 370 7036
Fax: (954) 370 7037

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui