La presión por una cuarta ronda de estímulo para enviar pagos hasta que termine la pandemia

A pesar del estímulo, los estadounidenses siguen en apuros económicos, y 4 de cada 10 personas dicen que sus ingresos son menores a los que tenían antes de la pandemia

El IRS ha emitido casi 167 millones de pagos en la tercera ronda de ayuda de estímulo directo, y otros 1.8 millones de personas recibieron la semana pasada los cheques de $ 1,400. Pero algunos legisladores están presionando por una cuarta ronda de ayuda de estímulo que efectivamente enviaría pagos recurrentes hasta que termine la pandemia.

Hasta ahora, la respuesta federal a la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus ha entregado $ 3,200 a cada adulto elegible: $ 1,200 a través de la Ley de Seguridad Económica y Ayuda al Coronavirus en marzo de 2020; $ 600 en una medida de alivio de diciembre; y $ 1,400 bajo el Plan de Rescate Americano firmado en marzo por el presidente Joe Biden.

A pesar de esa asistencia financiera, millones de estadounidenses siguen en apuros económicos, y aproximadamente 4 de cada 10 personas dicen que sus ingresos se mantienen por debajo de los niveles previos a la pandemia, según una encuesta de la firma de servicios financieros TransUnion.

Fuente: Miami Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui