“Success has nothing to do with luck, it is a matter of consistency” (El éxito no tiene nada que ver con la suerte, es una cuestión de constancia). Esta fue la oración más grande realizada a través del arte con globos, y con la que las hermanas Génesis Nieves e Iravid Nieves lograron adjudicarse un Récord Guinness con la ayuda de su amigo Francisco González, diseñando la frase con 7236 globos.
“Este mensaje impactó nuestras vidas ya que gracias a él pudimos compartir nuestra historia de lucha y perseverancia con el mundo. Es una frase de superación dedicada a todos los artistas que trabajan con globos y a los emprendedores, ya que reafirma que nunca hay que dejar de trabajar por los sueños”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Génesis Nieves sobre el mensaje que quisieron enviar en octubre.
Decoraciones Globos es un emprendimiento que comenzó hace nueve años en Caracas, Venezuela. Al principio ambas hermanas recuerdan lo difícil que fue poder impulsar su negocio, con muy pocos recursos y aprendiendo todo el arte de este tipo de decoración de forma empírica y autodidacta.
“Este sueño comenzó con un gran fracaso, ya que compramos productos en China, pero estos artículos -por su peso- no fueron compatibles con nuestro negocio de globos con helio. En ese momento, y con toda la mercancía que se había convertido en una pérdida total de nuestra inversión, decidimos ver esa prueba como una oportunidad, y así creamos los balloons bouquets (ramos de globos)”, recordó Génesis.
“Aprovechamos ese fracaso para recrear nuestros servicios y ofrecer un estilo diferente. Y para nuestra sorpresa, estos globos se hicieron virales, se convirtieron en los preferidos de todos, y comenzamos a recibir pedidos de otros países. Eso nos demostró que de cada crisis puede surgir una gran oportunidad”, agregó Iravid Nieves.
Fuente: Diario Las Américas