Gobernador DeSantis participó en discusión con profesionales de la salud en Orlando

DeSantis dijo que el estado recibió el martes otras 500 cajas de la droga Remdesivir.

El gobernador ron DeSantis participó en una discusión con profesionales de la salud, para hablar de los más reciente del coronavirus en el hospital Advent Health en Orlando. Enfatizó que los hospitales del estado son lugares seguros, especialmente para aquellos que evitan ir a esas inmediaciones por razones distintas al covid-19.

La visita del gobernador al hospital Advent Health en Orlando se dio a horas de que la Florida reportara su mayor día de muertes a causa del coronavirus, al superar la cifra de 6,000 muertos. Eso incluye 50 nuevas muertes reportadas solo en la Florida Central.

Aun así, DeSantis se mostró bastante optimista con la forma con la que entidades hospitalarias, como Advent Health en Orlando, han manejado la crisis de la pandemia.

DeSantis dijo que el estado recibió el martes otras 500 cajas de la droga Remdesivir. Medicamento que ha sido efectivo cuando se administra de forma temprana.

Los expertos médicos informaron las hospitalizaciones aumentaron récord en un solo día con 585 pacientes nuevos, lo que lleva el total a 24,917 hasta la fecha, aunque aproximadamente 9,000 están hospitalizados actualmente.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui