Culminó registro de votantes para primarias 2020

Las personas que deseen registrarse o cambiar su afiliación política o su dirección de residencia, pueden hacerlo en línea a través del Sistema de Registro de Votantes de Florida.

Los residentes de la Florida tienen hasta el martes 18 de febrero para registrarse para votar o cambiar su afiliación política antes de las elecciones primarias que serán el 17 de marzo.

Sólo los votantes que tiene una afiliación política específica podrán participar en las elecciones primarias, y sólo podrán votar por los candidatos en su partido político.

Las personas que deseen registrarse o cambiar su afiliación política o su dirección de residencia, pueden hacerlo en línea a través del Sistema de Registro de Votantes de Florida.

De acuerdo con la página web, los residentes necesitan tener una licencia de conducir o una identificación de Florida válida para poder enviar la aplicación en línea.

Los requisitos para ser elegible para registrarse para votar son:

  • Ser ciudadano de Estados Unidos.
  • Ser un residente legal de Florida.
  • Ser un residente legal del condado en el cual planeas registrarte.
  • Tener al menor 16 años para pre-registrarte o 18 años para registrarte y votar.
  • No ser una persona declaraba mentalmente incapacitada para votar en Florida o ningún otro estado sin tener reestablecido el derecho para votar nuevamente por las autoridades.
  • No ser un convicto de un delito sin tener reestablecido el derecho a votar.

Los residentes también pueden enviar la solicitud a través del correo o en persona en una oficina. Pueden encontrar los formularios de aplicación en las oficinas del Supervisor de las Elecciones del condado, bibliotecas locales, o cualquiera de las entidades autorizadas de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre para entregar permisos para pescar y cazar.

Los residentes también pueden descargar la aplicación entrando aquí.

Los formularios contienen los pasos a seguir para enviar la aplicación a las oficinas pertinentes.

Si deseas contactar o saber la ubicación de las oficinas del Supervisor de las Elecciones, puedes hacerlo a través de este enlace.

Para registrarte para votar en persona, los ciudadanos pueden acudir a la oficina ubicada en 119 W. Kaley Street, Orlando o cualquiera de los otros eventos pautados en esta lista.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui