Cuerpos de inteligencia desarticularon plan para atacar el Capitolio

Una nueva alarma se encendió en el Capitolio de Washington,  al detectar  un nuevo plan para ser atacado por grupos subversivos.

La información fue dada a conocer por los cuerpos de inteligencia de Estados Unidos, quienes desmontaron  las intenciones de volver atacar el palacio legislativo norteamericano.

La amenaza parece estar relacionada con una campaña fantasiosa de grupos de extrema derecha, particularmente de seguidores del  grupo QAnon, el cual dijo que Trump volvería de nuevo a la presidencia el 4 de marzo.

El Capitolio tuvo su primer ataque el pasado 6 de enero, cuando afectos al expresidente Donald Trump irrumpieron en la sesión, en la que se estaban dando los resultados  finales de las elecciones, en las que resultó vencedor Joe Biden.

En el hecho resultaron heridas varias personas, además que fueron arrestados los supuestos autores intelectuales.

Ahora esta nueva alarma pone en alerta a todos los efectivos de seguridad estadounidenses, quienes esperaban que con la proclamación de Biden se disiparían.

Fuente: Miami  Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui