Usted debe traer consigo el día de su entrevista:
1. Un documento que lo identifique, incluyendo:
a. Cualquier pasaporte en su poder
b. Otros documentos de viaje o identificación
c. Formulario I-94, Documento de Entrada/Salida, si lo recibió cuando ingresó a los Estados Unidos.
2. Certificado original de nacimiento, matrimonio, u otros documentos (originales) presentados previamente con su Formulario I-589, Solicitud de Asilo y de Suspensión de Remoción.
3. Copia de su Formulario I-589 y cualquier material adicional que haya presentado previamente, en caso de que la oficina de asilo no haya recibido alguna de esta información
4. Cualquier documento adicional que evidencie su reclamación y que no haya presentado previamente junto con su solicitud.
5. Un intérprete, si usted no puede continuar con la entrevista en inglés
6. Si cónyuge y/o hijos menores de 21 años, si fueron incluidos como derivados en su solicitud de asilo al momento de presentar la misma:
a) Deben traer cualquier documento de identidad, viaje u otra evidencia de identidad que tengan en su poder
b) Aunque a usted se le requiere que incluya en su solicitud una lista de todos sus familiares, sólo debe traer a su entrevista de asilo aquellos familiares que serán incluidos como sus derivados en la decisión de asilo.
7) Una traducción certificada de cualquier documento que no esté en inglés
a. Cualquier documento en un idioma que no sea inglés debe estar acompañado de una traducción al inglés certificada por el traductor como completa y correcta;
b. El traductor debe certificar que es competente para traducir al inglés el lenguaje utilizado en el documento.
Usted tiene el derecho a traer un abogado o representante autorizado a su entrevista sin costo al gobierno estadounidense. Para que su abogado o representante le acompañe a su entrevista de asilo, usted o su abogado/representante debe presentar el Formulario G-28, Notificación de representación como abogado autorizado.


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui