Cierran centro de pruebas de COVID-19 en Kissimmee por la tormenta Isaías

Las pruebas se reanudarán el lunes 3 de agosto hasta el jueves 13.

Debido a la tormenta tropical Isaías, el Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola (FDOH-Osceola) cancelará las pruebas comunitarias COVID-19 este sábado 1 de Agosto y Domingo 2 de Agosto en Osceola Heritage Park ubicado en 1875 Silver Spur Lane Kissimmee.

Las pruebas se reanudarán el lunes 3 de agosto hasta el jueves 13 de Agosto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. No se requieren citas para este evento de auto servicio.

La mayoría de las personas con COVID-19 tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa sin atención médica y es posible que no necesiten hacerse una prueba. Si cree que puede haber estado expuesto a COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica.

Visite www.osceola.org/covid19testing para obtener una lista de lugares de prueba y eventos en el condado de Osceola.

Visite la página web del Departamento de Salud de Florida COVID-19 para obtener información sobre COVID-19. Si tiene preguntas, llame al centro de llamadas del departamento de COVID19, que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, al 1 (866) 779-6121. También puede enviar un correo electrónico a COVID-19@flhealth.gov.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui