Autoridades dejan sin efecto toque de queda en Osceola

La orden de toque de queda dejará de tener vigencia a partir del 4 de mayo.

Autoridades del condado Osceola revocarán el toque de queda a partir del lunes luego del anuncio del gobernador de Florida el jueves por la tarde.

Autoridades del condado Osceola, en conjunto con la orden de reabrir Florida por parte del gobernador Ron DeSantis, planea seguir el plan en fases del estado y anunció la revocación del toque de queda existente a partir del 4 de mayo.

«Basándonos en el consejo de nuestro Alguacil y otras agencias policiales, sentimos que eliminar el toque de queda el lunes serviría mejor a nuestra comunidad a medida que el plan del estado se establece», dijo Viviana Janer, Presidenta de la Comisión del Condado de Osceola.

Además, Viviana Janer indico que «continuamos evaluando la última orden del gobernador DeSantis, mientras que nuestro comité ‘Osceola Regresa al Trabajo’ sigue comprometido a un plan que funcione para nuestras circunstancias únicas. Aún no se ha determinado si necesitaremos directrices más específicas a nivel local y regional». 

El toque de queda del condado Osceola tenía vigencia desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. todos los días por más de un mes, y fue emitido ante la necesidad de controlar la propagación del COVID-19 en el área.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui