¡Atención! Médicos alertan de quemaduras en el suelo por ola de calor en EE. UU.

Los médicos están advirtiendo que tras la peligrosa ola de calor está afectando gravemente a gran parte del oeste de Estados Unidos, las aceras, las carreteras y otras superficies pueden calentarse lo suficiente como para causar graves quemaduras en cuestión de segundos.

El Centro de Quemaduras de Arizona de Valleywise Health en Phoenix advierte que estas superficies pueden alcanzar temperaturas de 82 grados centígrados en medio de la brutal ola de calor del estado.

Arizona y Nevada podrían batir récords estatales históricos esta semana y el Servicio Meteorológico Nacional prevé que las temperaturas alcancen los 46,6 grados en Phoenix, informó CNN.

Más de 40 millones de personas están bajo alerta por ola de calor en la mitad occidental de EE.UU. y cientos de récords de calor podrían darse esta semana.

«Hemos tenido bastantes pacientes durante más o menos la última semana. Es difícil saber si nuestras cifras van a ser las mismas que el año pasado», dijo a CNN el director del Centro de Quemaduras, el doctor Kevin Foster. «El año pasado fue realmente inusual, y algo sorprendente, más ocupado de lo que habíamos tenido en años anteriores», indicó.

Fuente: Miami Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui