Las autoridades de Miami-Dade informaron este viernes que tres personas han sido arrestadas luego de vender ilegalmente un terreno propiedad de una anciana, que ha sido propiedad de su familia durante más de un siglo.
“Me duele profundamente que alguien me haga esto”, dijo Shirley Gibson a Local 10 News el mes pasado. “Representa mi herencia. Mi abuelo compró esto a principios del siglo XX”.
La mujer de 86 años es descendiente de los primeros colonos de las Bahamas que se convirtieron en pioneros de Coconut Grove. Una familia que ha mantenido varias propiedades a su nombre durante más de un siglo, incluido el lote de 5,000 pies cuadrados que le fue entregado a Gibson. “Me gustaría tener un legado para dejar a mi sobrina y mi sobrino y mi familia”, dijo.
Cuando se presentó a pagar la factura de impuestos anual el mes pasado, le dijeron que ya había sido pagada por un nuevo propietario. Se le mostró una escritura de venta, que fue preparada por una compañía de títulos de Aventura y certificada ante notario por un notario con licencia dos meses antes.
“Él dice que la Sra. Gibson estaba físicamente presente, mostró su licencia de conducir y firmó esta escritura de garantía, lo que sabemos que no hizo”, explicó el abogado de Gibson, David Winker, el mes pasado. “Es un asunto criminal. No tengo ninguna duda de que alguien está detrás de esto”.
Fuente: Miami Diario