AdventHealth abrirá centro de pruebas de COVID-19 en Orlando

El centro de pruebas abre todos los días de 9 a.m. hasta la 2 p.m.

AdventHealth anunció que abrirá segundo centro de pruebas de COVID-19 en estacionamiento del centro comercial Millenia en Orlando el miércoles.

AdventHeatlh indicó que, este centro de pruebas será de autoservicio en que cual las personas permanecerán dentro de sus vehículos en todo momento. Además, aseveró que la prueba estará disponible para todas las personas que cumplan con los criterios mencionados por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, sin la necesidad de una orden de un doctor.

El comunicado de la organización señala que las personas que cumplan con los criterios, y desean realizar la prueba, deben visitar su página web antes de acudir al centro.

Al ingresar en la página, según el comunicado, las personas deben otorgar los datos de contacto y del seguro médico, y se le asignará una cita para acudir a realizarse la prueba. Para aquellas personas que no cuenten con seguro médico, Advent Heatlh asumirá el costo del servicio.

El centro de pruebas de Orlando ubicado en estacionamiento del Centro Comercial Millenia estará abierto todos los días de 9 a.m. hasta la 2 p.m., y las personas recibirán los resultados entre dos y tres días tras el examen.

De acuerdo con el comunicado, AdventHealth está dando su apoyo para ayudar a identificar y controlar el avance del coronavirus en Florida. Además, agregaron que la organización ha realizado más de 11,500 pruebas en sus hospitales y sus centros de cuidador de urgencia en el estado.

La División del Manejo de Emergencia de Florida dijo que AdventHealth es la organización que ha realizado más pruebas de diagnóstico del virus en el estado.

«El Mall at Millenia tiene el honor de utilizar sus recursos y asociarse con AdventHealth para este servicio comunitario vital», dijo el gerente general Steven Jamieson. 

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui