Actividades para los niños en Virginia

Mount Vernon (George Washington's Mount Vernon)

La propiedad de Washington, al lado del Potomac River, es una presentación adecuada de la vida de un general condecorado que se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos de América.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

Recorre los jardines y la granja de George y Martha, además de su mansión, y no dejes de visitar la destilería del lugar.

Dirección:
3200 Mount Vernon Memorial
Hwy, Mt Vernon, VA 22121

Horario:
Lunes a domingo:
9 a.m. – 5 p.m.

Página web:
https://www.mountvernon.org/   [/expand]

Museo de Bellas Artes de Virginia

El museo y sus colecciones de fama mundial son una joya ecléctica que abarca cuatro alas que reflejan distintos periodos de la historia del museo (construido entre 1936 y 1985).

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

 La colección ha crecido de sus 100 objetos originales, donados por el importante juez de Virginia John Barton Payne, a las 23.000 piezas actuales que abarcan más de 5.000 años. Buena representación de obras procedentes de China, Japón, África, el antiguo Egipto, la Grecia clásica y Roma, además de una exquisita colección de arte religioso indio, del Himalaya y del Islam. Importante colección de arte estadounidense.

Dirección:
200 N Arthur Ashe Blvd,
Richmond, VA 23220.

Horario:
Sábado a martes:
10 a.m. – 5 p.m.

Miércoles a viernes:
10 a.m. – 9 p.m.

Teléfono:
+1 804-340-1400

Página web:
VMFA Main
[/expand]

Parque Great Falls

En Great Falls, el río Potomac gana velocidad y fuerza a medida que cae sobre una serie de rocas escarpadas y fluye a través del estrecho desfiladero de Mather.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

El canal de Patowmack ofrece un vistazo a la historia temprana de Estados Unidos. Great Falls Park tiene muchas oportunidades para explorar la historia y la naturaleza, todo en un hermoso parque de 800 acres a solo 15 millas de la capital de la nación.

Dirección:
9200 Old Dominion Dr,
McLean, VA 22102

Horario:
Lunes a domingo:
7 a.m. – 7:45 p.m.

Teléfono:
+1 703-757-3101

Página web:
https://www.nps.gov/grfa/index.htm [/expand]

Bull Run Regional Park

Ubicado en Centerville, Virginia, Bull Run Regional Park ofrece 1,500 acres de espacio natural e instalaciones para cientos de posibles actividades y aventuras al aire libre para todos.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

Lleve a su familia para un día de toboganes acuáticos en Atlantis Waterpark, reserve una de las grandes áreas de pícnic para un pícnic de empresa o disfrute de un relajante fin de semana en el campamento o las cabañas. El Parque Regional Bull Run, hogar del Festival de las Luces de Bull Run, contiene millas de senderos escénicos e históricos, incluido el comienzo del sendero Bull Run Occoquan Trail de 19.7 millas. Alquile un refugio para pícnic para su familia, disfrute de una partida de disc golf o lleve a los niños a pasar una tarde en el patio de recreo.

Dirección:
7700 Bull Run Dr,
Centreville, VA 20121.

Horario:
Lunes a domingo:
7 a.m. – 8 p.m.

Teléfono:
+1 703-631-0550

Página web:
https://www.novaparks.com/parks/bull-run-regional-park [/expand]

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui