La noche del lunes 7 de junio, un día después del proceso electoral, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, llegó a México para reunirse este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Alrededor de las 23:00 horas, el avión AF-2 de la Fuerza Aérea Estadounidense aterrizó en la Base Aérea Militar N° 19, al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), reportó Descifrado.
La política estadounidense bajó de su avión y pisó tierras mexicanas. Kamala Harris fue recibida en las instalaciones del AICM por una delegación del gobierno azteca, compuesta por Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco, subsecretario para América del Norte y Esteban Moctezuma, embajador de México en Estados Unidos.
Luego de sostener una breve plática con la delegación mexicana, Kamala Harris se subió a una de las camionetas blindadas que ya la esperaban y partió con rumbo a su hotel a través de un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Fuente: Miami Diario