Una tormenta severa que causó graves daños se confirmó cuando se estaban rastreando por radar varios tornados en el centro-norte de Alabama el jueves 25 de marzo por la tarde.
Hay alertas de grandes riesgos en varios estados del sur de Estados Unidos por las fuertes tormentas eléctricas, con rayos, tornados, granizo y fuertes lluvias, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).
Los satélites de NOAA están siguiendo tormentas eléctricas con frecuentes rayos, granizadas y fuertes tornados atravesando la región, advirtieron los meteorólogos.
El Departamento de Policía de Pelham dijo que numerosas casas resultaron dañadas en la comunidad de Chandalar y que las líneas de servicios públicos estaban caídas a lo largo de la autopista 31 y la autopista estatal 119. El Complejo Cívico de Pelham también resultó dañado. Bearden Road en Crosscreek Trail no era transitable.
Numerosas estructuras también resultaron dañadas en las subdivisiones de Eagle Point y Greystone, dijo el NWS. El Departamento de Bomberos de Hoover trató a una persona por lesiones en Greystone Farms, y se llamó a una ambulancia para transportar a una segunda persona, informó el Hoover Sun.
Fuente: La Opinión