MENÚ

[smartslider3 slider=3]

[smartslider3 slider=2]

VENEZOLANOS DETENIDOS EN LA FRONTERA

Venezolanos han salido huyendo por persecución cruzando la frontera de México con EEUU para solicitar asilo y la mayoría de ellos se encuentran en centros de detención de Inmigración

EMPRENDETE ORLANDO 2021

Un concurso que proporciona la voluntad de apoyar a emprendedores con proyectos propios, ayudándoles con la visibilidad, exposición y publicidad de su proyecto.

PROGRAMA DE AYUDAS DE COMIDA

Regístrate para nuestro programa de ayudas de comida, un beneficio con el que cuentan todos los miembros de nuestra comunidad.

CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO

Registra a tu niños para celebrar su cumpleaños de forma gratuita, todos los miembros de comunidad venezuela cuentan con este maravilloso beneficio.

CELEBRAMOS TU CUMPLEAÑOS

Celebramos tu cumpleaños con una cena donde podremos conocer la familia de Comunidad Venezuela e intercambiar nuestras experiencias.

REGISTRA A TU HIJO PARA EL REGALO DE NAVIDAD

Registra a tu niños para celebrar su cumpleaños de forma gratuita, todos los miembros de comunidad venezuela cuentan con este maravilloso beneficio.

SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARIOS

Nuestros equipos se forman para la coordinación y logística de nuestras actividades durante el año, se parte de nuestra familia, contamos con tu don de servicio.

Lo que comentan Nuestros miembros

Nuestros Aliados

Partnets / Sponsors / Supporters / Media Supporter / Individual Supporters

Haz tu Donativo

Para apoyar las causas de la fundación.

¡Gracias por tu solidaridad!

Nuestro Blog

Noticias, eventos, recetas y mucho más.

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo"
Comunidad Venezuela

My Voice Counts Inc, DBA Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida el 15 octubre del 2014.

La mision de Comunidad Venezuela ha sido ayudar a la asimilación de una cultura desconocida, facilitando el proceso de adaptación y logrando la integración del inmigrante venezolano a la sociedad americana, tomando como base el aprendizaje constante, a través de la información, conocimientos compartidos y experiencias de sus integrantes, que contribuyen al crecimiento integral de la Comunidad. Brindar apoyo en situaciones vulnerables a quienes lo necesiten con programas de ayudas y lograr que cada integrante de la comunidad sea un ente activo compartiendo parte del valioso tesoro que todos poseemos: «nuestro tiempo», en función del beneficio común.

Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2021 © All rights reserved.